El 27 de septiembre exhibirán película “La Batalla de los Puentes” de Carlos Azpúrua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el contexto del Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o erramos, el venidero viernes 27 de septiembre exhibirán el film La Batalla de los Puentes de Carlos Azpúrua en la sala Margot Benacerraf de la Cinemateca Nacional en Caracas, anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak.

Texto: VTV

Asimismo, forman parte de esta cartelera más de 200 actividades, de las cuales corresponden a 100 proyecciones, entre largos y cortometrajes, que se proyectarán desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre en varios escenarios, entre ellos la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte); plaza de Museos, así como en los museos de Ciencias y de Bellas Artes en la capital de la República.

El programa incluye un taller de Producción Audiovisual con dispositivos móviles, un tributo a Edmundo Aray; cine penitenciario; sexodiverdad y debate sobre Ley de Cine, entre otros.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios