¡Alba Ciudad cumple una década sembrando conciencia y cultura!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

¡La emisora Alba Ciudad 96.3 FM cumple este 28 de septiembre diez años de transmisión ininterrumpida! La emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Venezuela, cuya señal abarca la ciudad de Caracas, celebra una década al aire trabajando duramente para promover la identidad del pueblo venezolano, los valores de sus habitantes y su compromiso con el proceso revolucionario.

En el marco de su décimo aniversario, la emisora contará con nuevos espacios en su programación. Además, se mantiene transmitiendo en vivo desde el Encuentro de Cine y el Audiovisual “Innovamos o erramos”, que se realiza entre el 27 y el 29 de septiembre en la Plaza de los Museos y espacios aledaños.

El 28 de septiembre de 2009, luego de que la emisora dejara de funcionar por 40 días, un grupo de trabajadores y voluntarios comprometidos con el proceso revolucionario repararon sus instalaciones y la colocaron de nuevo al aire, por lo que esta fecha es recordada como la reactivación o “reimpulso” de la emisora. Desde entonces, da gran visibilidad a las actividades del MPPC y adquiere un carácter más combativo.

Son numerosos los reconocimientos que ha recibido la emisora y diferentes programas en diez años, entre los que se incluyen el Premio Fabricio Ojeda, el Anibal Nazoa y el Livia Gouverneur.

La emisora también celebra un año de su mudanza a nuevas instalaciones, en el piso 19 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar.

Alba Ciudad también es la única emisora pública venezolana cuya plataforma tecnológica está implementada en Software Libre, contando con una página web innovadora y un banco musical amplio con miles de temas en formato MP3, al que el público puede acceder de manera gratuita.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios