Alba Ciudad celebrará su primera década con más programas en su parrilla musical

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este mes de septiembre, Alba Ciudad, estará celebrando su primera década apoyando la diversidad cultural, y para celebrarlo, se incorporaron un aproximado de 10 programas nuevos a la parrilla musical, que van desde salsa, franjas musicales, hasta conocer la cultura del hermano país de China.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El programa encargado de abrir la programación estreno, fue Sazón y Guaguancó de 5:00 a 7:00 de la noche, el cuál se estreno el pasado sábado 7 de septiembre, bajo la conducción de Asney Hernández y Estefany Jaramillo. Este es un programa para que el público disfrute de la mejor salsa caribeña.

Para los amantes del rock, se estrenó el pasado miércoles 11 en retransmisión conjunta con la emisora Oye Ven, Metalmecanics, todos los miércoles de 8 a 10 de la noche.

Para quienes deseen iniciar su mañana con buena música y diversidad de temas, este domingo 22, de 8:00 a 9:00 de la mañana, se estará estrenando, En buena onda, bajo la producción y conducción de, Miguel Garrido.

Por estrenar

El lunes 23 se estarán estrenando dos programas, el primero es de 2:00 a 3:00 pm con Zuma Cultura, espacio dedicado a la música venezolana, hechos históricos y patrimonios, bajo la producción y conducción de, Zusmar Ramírez. El segundo es todos los lunes y miércoles de 7:00 a 8:00 pm, donde también se estará abordando la movida cultural alternativa y emergente de Venezuela en, La linterna.

En la misma semana de estreno, la Misión Cultura Corazón Adentro, también estrenará su espacio llamado Cultura en Movimiento “Impulsando nuestra identidad cultural”, el cual saldrá todos los jueves de 8:00 a 9:00 am, bajo la conducción de Luis Miguel Revolledo y Violeta Ibarra.

Cerrando el fin de semana de septiembre, el domingo 29, de 11: 00 a 12:00 pm, los interesados en conocer la cultura, filosofía, historia y valores de la República Popular China, podrán hacerlo a través del programa Zhongguó es China con Yin y Chang.

Franja Musical

Alba Ciudad en su afán por seguir brindando a su público varias alternativas para su disfrute, se trasladará a esa ciudad capital rumbera de Venezuela, con un mix de música totalmente bailable que alborotará sus sentidos, todos los viernes de 8:00 a 9:00pm con, Caracas de noche, bajo la producción de Angie Vélez.

Y si deseas escuchar música de las antiguas pero buena, también habrá una franja musical, se trata de la Hora del recuerdo, la cual se estará emitiendo en horas de la noche con varias ediciones a la semana. Asimismo, los jóvenes también contarán con un espacio a través de, Atardecer extremo, todos los domingos de 4:00 a 6:00pm.

Te invitamos a unirte a la celebración de los 10 años de la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la sintonía del dial 96.3 FM y sus redes sociales @albaciudad en Twitter y Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios