Paso a paso: Así puedes solicitar tarjetas de débito y alimentación en el Banco de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Banco de Venezuela (BDV) ofrece a sus clientes una nueva manera de solicitar tarjetas DébitoClave, ClavePrepagada y Alimentación Venezuela en caso de extravío, robo o deterioro mediante su plataforma de banca electrónica BDVenlínea.

Texto: VTV, AVN

Los interesados en reponer plásticos podrán hacerlo mediante un sencillo proceso que comenzará a regir en la plataforma de banca electrónica a partir del lunes 26 de agosto, reseñó el Banco de Venezuela en su portal web.

Así puedes solicitar tarjetas

Primero, el cliente debe bloquear el plástico que desee reponer, mediante BDVenlínea o el servicio de atención telefónica 0500-6425283.

Segundo, en su cuenta de usuario en la plataforma de banca electrónica tiene que hacer clic en la opción “Servicios”, después en “Tarjetas” y, por último, en “Asignación de Tarjetas”.

Tercero, el cliente tiene que seleccionar el tipo de tarjeta que va a solicitar, estado y la oficina donde desea retirar su tarjeta. Finalmente, el sistema generará un número de operación con el que podrás retirar el plástico inmediatamente o dentro de los 10 días siguientes.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

64 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Luis Martinez
José Luis Martinez
10 meses atrás

Mi tarjeta de débito está muy deteriorado

Yenis
Yenis
1 Año atrás

Tengo un año q habría la cuenta y no tengo la tarjeta de debito

Maria moreno
Maria moreno
1 Año atrás

Hola tengo mas de un año solicitando la tarjeta y nada como hago

Odilmari avila
Odilmari avila
1 Año atrás

Hola cómo solicito la tarjeta

Marile Josefa Cegarra Gómez
Marile Josefa Cegarra Gómez
1 Año atrás

Nesecito plástico más d dos años sin tarjetas como ago

Jenny E
Jenny E
1 Año atrás

Cómo puedo obtener mi tarjeta de débito por primera vez

Luz Elena pinedo
Luz Elena pinedo
Responder a  Jenny E
1 Año atrás

Ya tengo cuenta y no tengo plastico

Yadira Baudin
Yadira Baudin
2 años atrás

Yo habría una cuenta nueva en el banco de Venezuela como voy a bloquear mi targeta de debito si no tengo la solicite y me dice no existente

Luis campo rumbo
Luis campo rumbo
2 años atrás

Aquí en tinaquillo el banco de Venezuela se burla de nosotros apenas nos alcanza para comer para estar pagando 10 dólares por el material

Luis campo rumbo
Luis campo rumbo
2 años atrás

Buenos días he tratado de solicitar la tarjeta y hace 1 año no hay disponibilidad pero están vendiendo las tarjetas del banco de Venezuela en tinaquillo tengo que dar 10 dólares para poder obtener la tarjeta de débito es un abuso jamás me imaginé tanto horror debe haber supervisión en tinaquillo