Madrigalistas de Aragua celebrarán 50 años con concierto en el TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La agrupación coral de cámara Madrigalistas de Aragua, Patrimonio Cultural del estado, celebrara su 50° aniversario de vida artística ininterrumpida, con un concierto en el Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa Iaem

La profesora Sara Peralta, integrante de la agrupación coral, informó que la cita será el sabado 31 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en la sala José Félix Ribas del teatro más importante de Venezuela y que el octeto bajo la dirección del maestro Sergio García presentará un amplio repertorio de música del renacimiento europeo, sacra, latinoamericana, popular y madrigales venezolanos.

Madrigalistas de Aragua es una agrupación que nació en el año 1969, bajo la dirección del maestro Ugo Corsetti. Es una institución de gran calidad interpretativa, considerada escuela del movimiento coral del estado con seis producciones discográficas.

El concierto de Madrigalistas de Aragua, en el Teatro Teresa Carreño, será totalmente gratuito, gracias al respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y se espera contar con el acompañamiento del público caraqueño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios