Festival El Convite presentará más de 180 bandas en el Parque Los Caobos este fin de semana (+Cronograma)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía

Los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, destacados grupos venezolanos en los géneros rap, salsa, jazz, gaita, reggae, ska, punk, rock, trap entre muchos otros, se darán cita en el Parque Los Caobos, donde se congrerará el mejor talento nacional.

Texto: Nota de prensa

Una nota de prensa del Festival El Convite señala que serán tres días de competencia freestyle, donde el hip hop se manifestará a lo grande, con las mejores líricas en un duelo de titanes y tres días de música electrónica en la Carpa Tornasol, con los mejores djs del país, desde las 5 pm hasta el amanecer.

La nota de prensa señala que estarán disponibles 7 estaciones:

  • Estación Arcoiris, para que las chamas y los chamos jueguen y se diviertan
  • Estación Xtrema, para que vengas con tu familia, tus amigos y tu pareja a hacer algún deporte
  • Estación Aura, para disfrutar una clase de yoga
  • Estación Escarlata, para disfrutar de una buena obra de teatro
  • Estación Titanes, donde podrás disfrutar de una buena comida y bebida.
  • Estación Azabache, donde habrá atención veterinaria gratuita, brigadas rescatistas y adopción de mascotas.
  • Estación El Patio, para encontrar bolas criollas, dominó, ajedrez, truco y muchos otros juegos.
  • Estación Relaje, para achantarte un poco y recargar las baterías, guindar tu hamaca o sentarte en medio de la naturaleza a descansar.

Todo está pensado para pasarla bien, en un ambiente combinado para disfrutar los mejores momentos de la música junto a inagotables posibilidades de diversión, recreación y aprendizaje.

Servicios, acceso y estacionamiento

El Parque Los Caobos es un lugar accesible y céntrico dentro de la vialidad de Caracas. A sus alrededores existen líneas de transporte público interurbano además de tres estaciones de Metro cercanas: Bellas Artes, Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

Aledaños al parque se encuentran estacionamientos ubicados en el Teatro Teresa Carreño, el Hotel Alba Caracas y el Colegio de Ingenieros.

El Parque cuenta con una ciclovía que parte de Plaza Venezuela hasta llegar a Bellas Artes, atravesando el predio de punta a punta. Los ciclistas contarán con un estacionamiento para asegurar sus bicicletas y disfrutar de esta gran fiesta en tranquilidad.

Comida y algo más

El Convite ofrece una amplia cobertura gastronómica para satisfacer todos los gustos: gastrobares, food truck, y un mercado de emprendedores donde el arte culinario exhibirá su mejor carta con las más variadas posibilidades de sabores.

El mercado de emprendedores tendrá tiendas de arte, orfebrería, artesanía, diseño, dulcería, bebidas artesanales, moda y muchas otras sorpresas.

¡No te lo puedes perder por nada del mundo! Vacílate nuestra programación general, arma tu propia ruta para la rumba y ven a vivir… Los tres días más emocionantes del año.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios