“La Lechuga” aborda conflictos familiares de modo crudo y divertido

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra “La Lechuga”, con texto original de César Sierra y dirección de Pedro Perdomo, se presenta los días jueves y viernes hasta el 30 de agosto de 2019 en la Sala Experimental sótano 3 de la Fundación Celarg.

Texto: Prensa Celarg

La familia Martínez es disfuncional y llena de rencores. Todos los años sus miembros intentan hacer un lado sus diferencias y se reúnen para celebrar el cumpleaños del padre, quién se encuentra en estado vegetativo desde hace nueve años debido a una mala praxis médica. Sin embargo, todo cambia cuando Virginia aprovecha la celebración para convencer a sus hermanos de que se lleven a papá de la casa. Esto saca a relucir los verdaderos sentimientos de cada uno; peligrando así su relación y el destino del padre.

El reparto lo integran Lisseth Vielma en el papel de Virginia Martínez; Abigail Alacayo a Dora De Martínez; Edgar Aguilarte es Víctor Martínez; Ángel Silvino tiene el papel de Vinicio Martínez y Josh Araujo hace de Héctor Córdoba.

El diseño de iluminación es de Ángel Silvino. Génesis Moncada ejerce como asistente general.

El joven director Pedro Paramo comenta que el tema de la obra son los conflictos familiares y el resentimiento. La comedia se construye en base a situaciones cotidianas. Se abordan temas crudos de modo jocoso, y digerible.

El precio de la entrada general es de bs. 20.000,00. La obra es clasificación B, para mayores de 16 años.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios