Escuela de Medios de Ávila TV graduó a 20 directores y productores audiovisuales

Durante el acto, que se realizó este jueves 08 de agosto en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Bárbara Martínez egresada de la EMPA, durante un emotivo y profundo discurso, agradeció a Ávila TV y se comprometió a crear historias que merezcan ser vistas y contadas.

Texto: Prensa IAEM

«Agradezco el aprendizaje, no solo académico sino también personal, agradezco a cada profesor y profesora porque ellos y ellas nos ayudaron a construir el perfecto y maravilloso encuadre que somos hoy» expresó Martínez.

Los asistentes al acto de grado, tuvieron la oportunidad de apreciar el talento de los jóvenes quienes presentaron una promoción del canal Ávila TV y los cortos audiovisuales: «Manipulorio» y «Amor de Tercera y Crol».

Andrea Hermoso presidenta de Ávila TV felicitó a todos los graduandos de la cohorte 2018 —2019 y a sus familiares por el logro y manifestó sentirse muy contenta de ver el fruto de un gran esfuerzo.

«Para mí es un orgullo verdad como ustedes asumieron el reto de una manera profesional y ética, los invito a seguir apostando por nuestra patria, por nuestros sueños y por nuestras metas, no es fácil porque las condiciones nos las ponen más difíciles cada día, sin embargo, sigamos estudiando, trabajando y produciendo para lograr el país que queremos».

Andrea Hermoso agradeció a todo el equipo de la Escuela de Medios y Producción Audiovisual de la Fundación Ávila TV por apostar al talento de los jóvenes estudiantes venezolanos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en