Extienden invitación para el Metallica Sinfónico de este fin de semana en la Ríos Reyna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El lobby de la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), fue el espacio donde este jueves se realizó la rueda de prensa para extender la invitación al Metallica Sinfónico que se estará realizando los días 10 y 11 de agosto a las 4:00 de la tarde, en la Sala Ríos Reyna del mencionado recinto cultural.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El Movimiento Musical Notas en Red junto al TTC, la agrupación Euforia Rock Sinfónico y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, son los encargados de hacer que el público presente disfrute de este gran espectáculo.

El presidente del TTC Gustavo Arreaza, considera que en Venezuela es necesario reinventar la forma de hacer cultura, por lo que aseguró que la mejor forma de hacerlo es a través de las alianzas y de la participación de instituciones y empresas, que juntando todos sus músculos puedan ofrecer un espectáculo con las dimensiones de este fin de semana.

Informó que la FTTC, está en alianzas con el Movimiento musical notas en red, Nanaka producciones y Promontajes, resaltando los valores y la complementariedad para realizar este tipo de eventos.

Asimismo, detalló que el movimiento notas en red es un movimiento que tiene poco tiempo pero que ha crecido y se ha despegado como un cohete, con ellos se ha tenido el honor de disfrutar del ensamble de Jazz, afrovenezolano y de salsa. A nivel de la ciudad capital tienen 11 orquestas en total.

Déborah Briceño y Nelson Müller serán los encargados de interpretar los temas emblemáticos de Metallica, además del vocalista venezolano Gilberto Bermúdez, ex integrante de la famosa agrupación Aditus

Más actividades

Por otra parte, Arreaza informó que para el 18 de agosto los pionero del Llano con el Maestro Juan Montoya, se estarán presentando a las 2 de la tarde en la sala José Félix Ribas. Estos pioneros además hacen vida en las instalaciones del TTC a través de la compañía nacional de danza, quienes trabajan constantemente en el rescate del joropo tradicional real.

Para el 6 de septiembre a las 5:00 pm, el 7 y 8 a las 4:00pm, estará la obra origen con el teresa Danza Calle en la sala Ríos Reyna “las danzas de calle siempre excluida en tiempos de la cuarta república cuando intentaban buscar un espacio en las plazas del TTC eran sacados por la Guardia nacional a peinillazos”, recordó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios