IAEM rinde homenaje a Gustavo Cerati a 60 años de su nacimiento

El Instituto para las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) homenajeará al músico argentino Gustavo Cerati, quien el 11 de agosto cumpliría 60 años. 

Texto: Prensa IAEM

Ciudad Rock celebrará al cantautor, compositor y productor discográfico en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas» el jueves 8 de agosto. Los Glichts y Anorexia Isan son las bandas encargadas de compartir con los aficionados de Cerati. 

Jhon «Johnny» Bustamante vocero de Anorexia Isan, informó: «vamos a tocar y hablar sobre Cerati y además presentar el nuevo formato de trabajo, un poco más íntimo e interesante especialmente con guitarras y cajón, queremos lograr que la gente vea que el rock es una música sencilla que es interpretada por personas sencillas». 

Anorexia Isan lanzará en septiembre su tercer disco titulado «The Sad Álbum» y agradece al IAEM la oportunidad que le da a los artistas de presentarse en sitios emblemáticos de la ciudad de Caracas.

Gustavo Cerati fue uno de los máximos exponentes del rock en español latinoamericano, mentor de la mítica banda Soda Stereo, quien el 4 de septiembre de 2014 falleció luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en