Con una muestra de teatro, Yaracuy realizará una toma cultural este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una muestra de teatro, a cargo de la agrupación teatral “Coordinación”, titulada “La ruta del interprete, este viernes 9 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana, en el parque infantil de la redoma del Oasis del municipio San Felipe, se realizará una toma cultural.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

Esta toma, enmarcada dentro de la Misión Venezuela Bella, cuenta con el apoyo de Misión Cultura, Corazón Adentro, según expresó la directora regional; Cigree Cortés Oropeza, quien indicó que para este evento cuentan con el apoyo del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY) y la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Felipe.

Este plan Misión Venezuela Bella, lo conduce directamente el Presidente de la República; Nicolás Maduro y el gobernador Julio León en Yaracuy, así como el alcalde Gamarra en el municipio, con trabajos que incluyen la rehabilitación total de la avenida Libertador, desde la Plaza Trinidad Figueira, hasta el Arco o Portal de entrada de la capital yaracuyana.

Y para darle más sentido de pertenencia, fue programada esta actividad de distracción a través de la cultura como un valor agregado, indicó Cortés Oropeza.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios