Ministro Villegas supervisó la operación de reconexión del Museo de los Niños

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, supervisó las labores de reconexión que realizan los trabajadores de CORPOELEC para la restitución del cableado subterráneo que abastece al Museo de los Niños.

Texto: AVN

El ministro de Cultura, en su recorrido por las instalaciones, pudo certificar los avances en el sótano 2 del museo ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

Por su parte el gerente general de Distribución y Comercialización, Francisco Martín, acompañó la inspección que desarrolló Villegas; así mismo compartió con los trabajadores quienes le explicaron cada una de las fases que se están realizando para restablecer el servicio eléctrico en el museo.

Al respecto, el ministro hizo énfasis en la peculiaridad del ataque en vísperas del Día del Niño. «Es mucha casualidad que hayan venido a atacar esta casilla de transformación que alimenta directamente al Museo de los Niños, estamos esperando las Investigaciones y averiguaciones pertinentes para dar con los responsables de estos actos vandálicos».

Por último, agradeció al personal de CORPOELEC quienes a su juicio han dado respuesta inmediata para reponer el servicio eléctrico en el museo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en