Ministerio del Poder Popular para la Cultura llenó de alegría a los consentidos de la casa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes 30 de julio, en los espacios naturales del Jardín Cultural de Caracas Eje del Buen Vivir y del Teatro Teresa Carreño, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y sus entes adscritos celebraron el Día del Niño.

Texto: Prensa IAEM

Los pequeños de la casa empezaron su día paseándose por los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, donde encontraron gran variedad de actividades recreativas, como colchones inflables y gastronomía.

La tarde también estuvo amenizada con recreadores, quienes fueron los encargados de alegrar a los niños y niñas que se encontraban en el Jardín Cultural de Caracas.

Entre las variadas acciones del día toda la familia disfrutó de las presentaciones del talentos juveniles del Laboratorio Infrarrojo, pintacaritas, cuentascuentos, pintura en caballetes (en honor al maestro Carlos Cruz-Diez), clases de baile infantil, entre otras.

El MPPC seguirá impulsando este tipo de actividades para crear espacios de armonía y paz entre los trabajadores. Este día mágico estuvo a cargo de  la Dirección de Talento Humano y el trabajo en conjunto de sus entes adscritos los cuales, a pesar de la guerra económica y la arremetida imperial, organizan estás jornadas para la familia del ministerio.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Martin Padilla
Martin Padilla
4 años atrás

Muy buenas tardes apreciados y respetados señores.
Espero que ante el honor de recibir estas lineas puedan atender mi solicitud.
El caso es que refiero una necesidad muy inmensa en acudir a ustedes por lo que solicito se me conceda una audiencia con el Ciudadano Ministro o la persona encargada de hacer llegar estas lineas al Ciudadano Ministro.
de ser posible arientenme por favor para explicarles de que se trata y cual es mi caso , como referencia les comparto que se trata de un caso familiar que de ser cubierto estara salvando y contribuyendo a que mi hogar renazca y no se pierda
04264146651