Venezuela abrirá este sábado el paso fronterizo con Colombia por el estado Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este sábado 8 de junio será reabierto el paso fronterizo con Colombia por el estado Táchira. A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: «En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el estado Táchira, a partir de este sábado. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación».


Texto: VTV

La medida llega después que el pasado 22 febrero, el Gobierno venezolano decidiera cerrar los pasos fronterizos como medida preventiva ante los “falsos positivos” que se generaron la supuesta e ilegal “ayuda humanitaria” que pretendía ingresar el Gobierno de EE.UU. con apoyo de la derecha nacional.

Este jueves el Jefe de Estado recordó que abrió las compuertas, «una vez que pasó el show, show de la ayuda humanitaria. ¿Se acuerdan el show? (…) que entra por mar, que entra por barco, que entra por río, que entra por Colombia, mentiras», agregó el Dignatario Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad Translated by EF/JRE […]