Venezuela ordena cierre temporal de la frontera con Colombia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el gobierno venezolano ha decidido el “cierre total temporal” de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, en la frontera entre Venezuela y Colombia, “debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela”.


Texto: AVN

Además, Rodríguez señaló que “el Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, ¡será restablecida la normalidad fronteriza!”

Igualmente, la vicepresidenta de Venezuela señaló que, “en exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a Iván Duque (presidente de Colombia) que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, por orden de Donald Trump, contra el derecho de los venezolanos a vivir en paz y en soberanía”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos Pérez
Carlos Pérez
5 años atrás

Jaque Mate, al mejor estilo de plaza Altamira, se desinfla el globo GÜEVÓ…