Venezuela abrirá este sábado el paso fronterizo con Colombia por el estado Táchira

Foto: Cortesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este sábado 8 de junio será reabierto el paso fronterizo con Colombia por el estado Táchira. A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: «En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el estado Táchira, a partir de este sábado. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación».


Texto: VTV

La medida llega después que el pasado 22 febrero, el Gobierno venezolano decidiera cerrar los pasos fronterizos como medida preventiva ante los “falsos positivos” que se generaron la supuesta e ilegal “ayuda humanitaria” que pretendía ingresar el Gobierno de EE.UU. con apoyo de la derecha nacional.

Este jueves el Jefe de Estado recordó que abrió las compuertas, «una vez que pasó el show, show de la ayuda humanitaria. ¿Se acuerdan el show? (…) que entra por mar, que entra por barco, que entra por río, que entra por Colombia, mentiras», agregó el Dignatario Nacional.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Source URL: Alba Ciudad Translated by EF/JRE […]