Exhibido en preestreno el documental “Haití, el rostro escondido” (+Trailer)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el contexto del décimo tercer aniversario de la Fundación Villa del Cine, fue exhibido en preestreno el documental de Wilmer Pérez Figuera, Haití, el rostro escondido, “una muestra de excelencia con modesto presupuesto”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social digital Twitter @VillegasPoljak.

Texto: VTV

La cinta, realizada en alianza con la distribuidora Amazonia Films, se proyectó en la sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira en Caracas.

Wilmer Pérez Figuera expresó que el documental retrata a un país diferente al que exponen los medios de comunicación, con esta obra el espectador puede ver un Haití trabajador, alegre, lleno de música, cultura, arte y vida.

“Hay un Haití que no se conoce, por eso me enfoqué en la importancia de mostrar esa realidad, mostrar ese otro rostro, ese país que mantiene una lucha digna que la mayoría desconoce”, precisó el director, refiere una nota de la Fundación Villa del Cine en su portal web.

Pérez Figuera invitó al público venezolano a ver este documental, que se adentra en un viaje por la nación caribeña donde observarán al país desde una perspectiva más humana.

TRÁILER | HAITÍ, EL ROSTRO ESCONDIDO

 

Esta obra que fue rodada durante ocho semanas en varias localidades como Jerémie y Anse e´Hainault, que se proyectó en preestreno en el Celarg, será distribuida por Amazonia Films a varias salas alternativas y centros de investigación.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Nos encantaria conocer su opinión! x