La 14ª Filven 2019 se traslada al estado Yaracuy a partir del 4 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019) se traslada desde las tierras andinas del Táchira al  centro-norte del país, al estado Yaracuy, donde permanecerá abierta del jueves 4 al sábado 6 de julio, bajo el lema Leer es vida, como parte de la conmemoración de los 200 años de la instalación del Congreso de Angostura y la promulgación del Discurso del Libertador Simón Bolívar.

Texto: Cenal

La programación de la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven Yaracuy) 2019 contempla ofrecer una diversidad de libros y actividades culturales para adultos y niños.

Este 2019 rendirá homenaje a la poetisa Enriqueta Terán, al Correo del Orinoco y en lo local  a la  poeta Mariela Lugo.

La cita de la lectura será  en las instalaciones del Museo Carmelo Fernández, en la Zona cultural de San Felipe, que estará abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La feria, es una actividad del Centro Nacional del Libro (Cenal), del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, institución que planifica y auspicia año a año la feria, y en cada estado la plataforma del Libro del Gabinete de cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios