En Yaracuy continúan reconocimientos a personas de la tercera edad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Asociación de Burras, Burriquitas y Pollinos del Estado Yaracuy alegró a los abuelitos y abuelitas asistentes.

Este miércoles 5 de junio, en la sede de la Casa de la Cultura del Municipio Bolivariano Independencia en el estado Yaracuy, la Dirección de Cultura de la alcaldía y el Gabinete Ministerial para la Cultura realizaron un reconocimiento a los hombres y mujeres de la tercera edad, donde la atención médica y la cultura marcaron la pauta.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

Las operadoras culturales por los municipios Independencia y Arístides Bastidas; Lenis Barboza y Margoth Bracho señalaron que el Gabinete Ministerial de la Cultura estuvo nuevamente presente, a través de la Asociación de Burras, Burriquitas y Pollinos del Estado Yaracuy, quienes se presentaron en el auditorio de la Casa de la Cultura, alegrando a los abuelitos y levantándolos de sus asientos para bailar al son de la música.

Del mismo modo, los asistentes recibieron atención médica, nutricional, de peluquería y barbería por parte de la Dirección de Servicios Sociales de la alcaldía, según explicó el titular de esta dependencia; Armando Gutiérrez, quien recalcó  que la atención a los adultos mayores del municipio es también prioridad para el alcalde Jonathan Mujica.

También indicó que de esta manera, tanto el gobierno local, representado por la Dirección de Cultura de Independencia, como el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular de la Cultura, trabajan unidos por un fin en común, como es el bienestar y el entretenimiento de los adultos mayores

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios