Taller de Fotografía para adultos en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Industria Petrolera, invita a todo el público a participar en el Taller de Fotografía, que se estará realizando el sábado 01 de junio, a las 10 de la mañana, en la ciudad de Caracas.

Texto: YVKE

Este taller introductorio permitirá a los participantes aprender técnicas y herramientas relacionadas al maravilloso arte de la fotografía, además de sus diversos usos en la vida moderna.

La organización El Convite, serán los encargados de impartir esta excelente iniciativa de formación, quienes cuentan con un estrecho vínculo de cooperación cultural con PDVSA La Estancia para ofrecer sano esparcimiento a todas y todos.

Para PDVSA La Estancia es importante realizar este tipo de talleres dirigidos a todos los visitantes interesados en aprender un poco más de esta apasionada afición de capturar de manera precisa y oportuna cada recuerdo vivido para la posteridad.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios