Ministro Villegas entregó reconocimientos a creadores escénicos en el 35° aniversario de la CNT

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 26 de mayo en las instalaciones de Teatro Municipal de Caracas, el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, reconoció el trabajo de tres creadores que han dedicado gran parte de su vida al hecho teatral de la nación. Saúl Rivas Rivas, Reinaldo Mijares y Jericó Montilla fueron los homenajeados en el marco de la celebración del 35°aniversario de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

Texto: Prensa CNT

El acto comenzó con unas sentidas palabras de la primera actriz Francis Rueda, relatando su experiencia como fundadora de la Compañía Nacional de Teatro y con la lectura de un documento elevando algunas peticiones y proyectos de los trabajadores de las artes escénicas del país al Ministro del Poder Popular para la Cultura.

El ministro Villegas realizó la entrega de los reconocimientos y aprovechó el acto para reconocer la valiosa labor de todos artistas del país. “Aquí en Venezuela hay un corazón que late, que se mantiene vivo, gracias a la labor de todos los artistas, en cualquier escenario, en cualquier parte del país, siguen entregándolo todo”, precisó. De igual manera, resaltó la exitosa participación de Venezuela en la Bienal de Venecia.

Para finalizar recibió el documento con las peticiones los creadores de la mano de la primera actriz Francis Rueda y se comprometió a hacer las gestiones necesarias para seguir impulsado la invaluable labor de los creadores de las artes escénicas en todo el territorio nacional.  Luego del acto todos los asistentes pudieron disfrutar de la última función de la primera temporada de la obra teatral “Popol Vuh”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios