Ministro Villegas durante Jornada de Debate y Rectificación: sector cultura debe avanzar hacia una ofensiva de la Revolución Bolivariana en el campo cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MinCultura

Durante su participación en la jornada de Debate y Rectificación, realizada este sábado en la Galería de Arte Nacional, el ministro del poder popular para la cultura, Ernesto Villegas, resaltó que de las mesas de trabajo instaladas deben surgir propuestas e ideas que permitan una ofensiva de la revolución en el campo cultural.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“De esta jornada nosotros avancemos en a formulación de un conjunto de  propuestas,  de cambios y rectificaciones que apunten a la ofensiva de la revolución bolivariana en el campo de la cultura por una cultura emancipadora, por desmantelar los mecanismos visibles e invisibles de la colonización en todos los espacios, en las artes, en nuestros sistema educativo en nuestros medios de comunicación.

En el marco del dialogo y la rectificación, el titular de la cartera para la cultura, instó a que el órgano que él encabeza, el ministerio del poder popular para la cultura, sea sometida como estructura, al escrutinio implacable de los artistas, cultores y creadores y que se formulen todas las críticas y propuestas, debemos comenzar por la casa”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios