Ministro Villegas en EITB: Los soldados venezolanos no se venden a EEUU (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en entrevista a Radio Televisión Vasca (EITB, Euskal Irrati Telebista), aseguró que el hecho de que Estados Unidos (EEUU), quiera comprar a los militares en el mundo y particularmente en América Latina, no es noticia. “La noticia es que los soldados venezolanos no se han dejado vender”.

Texto: AVN

A propósito del golpe fallido perpetrado por la derecha venezolana, apoyada por el gobierno estadounidense, el pasado lunes, dijo que “ellos creían contar con el apoyo de figuras del alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pero, se han quedado esperando, como Penélope”.

En ese sentido, reiteró que “este país no va a caer en manos de los Estados Unidos, que al final es lo que se esconde el proyecto de Guaidó”.

Asimismo, calificó de “payasada” y “engaño al mundo”, el golpe de Estado fallido, que llevaron a cabo al inicio de la semana, en el que pretendieron hacer creer que se trataba de un alzamiento cívico-militar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios