El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este Viernes Santo, un saludo a todo el pueblo venezolano y enalteció el ejemplo de rebeldía de Cristo, al nunca doblegarse ante el imperio romano.
Texto: VTV
A través de su cuenta en la red social digital Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional señaló que a través de la enseñanza de Cristo “conseguimos la fuerza para seguir construyendo la Venezuela próspera”.
“Saludo a todo el pueblo de bien, que hoy renueva su fe en nuestro Señor Jesucristo. El Cristo rebelde que jamás se doblegó al imperio romano y que dio su vida por nuestra salvación, en sus enseñanzas conseguimos la fuerza para seguir construyendo la Venezuela próspera. ¡Amén!”, escribió el presidente Maduro en la mencionada red social.
Saludo a todo el pueblo de bien, que hoy renueva su fe en nuestro Señor Jesucristo. El Cristo rebelde que jamás se doblegó al imperio romano y que dio su vida por nuestra salvación, en sus enseñanzas conseguimos la fuerza para seguir construyendo la Venezuela próspera. ¡Amén! pic.twitter.com/XnmEm7siAB
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 19, 2019