Presidente Maduro conmemora 9 años de la cuenta @chavezcandanga

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este domingo los 9 años de la cuenta del comandante Hugo Chávez en la red social Twitter @chavezcandanga, que comenzó el 28 de abril  del 2010 para llevar su mensaje revolucionario a las plataformas digitales e interactuar con el pueblo.

Texto: VTV

El Jefe de Estado manifestó a través de su cuenta @NicolasMaduro en la misma red social que allí el Líder de la Revolución Bolivariana exhortó al pueblo a seguir su ejemplo y a continuar la batalla diaria en las redes contra la mentira: “Difundamos por el mundo la verdad de Venezuela”.

A las 12:13 de la madrugada de ese día Chávez escribió: “Epa qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Manuel aguilera
Manuel aguilera
4 años atrás

Presidente maduro reciba un cordial saludo bolivariano y revolucionario y chavista quiero saber qué pasa con el agua en el Oasis municipio los Taques de punto fijo estado falcón hasta cuándo y esa contingencia no me parece ahora se dañó las bomba vino el agua y no a toda la comunidad solo de la 1 a la 20 y son 26 calle y quiero que arreglen ese problema queremos agua x tubería x favor no hay agua para nosotros pero para venderla si hay soy 109878Manuel CIaguilera queremos respuesta gracias