Aquiles Nazoa fue conmemorado en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: IAEM (Arturo Moreno)

La tarde de este viernes 26 de abril se rindió un merecido homenaje al escritor, periodista, poeta y humorista venezolano Aquiles Nazoa, en los espacios del Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes, por conmemorarse 43 años de su partida física.

Texto: Prensa IAEM

Este homenaje estuvo a cargo del poeta caraqueño José Leonardo Riera, quien además es escritor, productor artístico y teatrero.

Riera dice estar “planteando no solamente la poesía sino también el teatro, especialmente desde la fuerza del humor y el amor, como lo decía Aquiles Nazoa, ese hombre que creyó en los poderes creadores del pueblo desde las cosas más sencillas. Por eso los jóvenes de hoy estamos tratando de tomar esa palabra y hacerla acción cotidiana”.

Asimismo, Los niños del bolero, agrupación musical proveniente de la parroquia Caricuao, integrada por niños con edades comprendidas entre los 9 – 10 años y dirigido por el profesor Ramón Estévez, deleitaron a los presentes con la interpretación de temas de ese género musical.

Estas actividades forman parte de la agenda cultural que impulsa el Ministerio del Pode Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios