Restituyen paulatinamente servicio eléctrico en Venezuela este viernes

Av Libertador a las 10:10pm del viernes 29 de marzo

Usuarios de  las redes sociales y autoridades de la capital venezolana informaron sobre el restablecimiento paulatino del servicio eléctrico en la ciudad de Caracas así como en zonas del estado Miranda en el norte de Venezuela tras un nuevo corte masivo de electricidad en la nación suramericana.

Texto: Telesur

El corte masivo de energía eléctrica en Venezuela de este viernes sería el tercero registrado en el transcurso de una semana.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, afirmó a través de su cuenta twitter que se logró restablecer parcialmente el servicio eléctrico en 18 zonas de la capital venezolana.

Por su parte el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  informó de la recuperación de la energía eléctrica en zonas de la entidad que forman parte del área metropolitana de la capital venezolano, así mismo reveló que se encuentran activos  los planes de contingencia para atender a la población caraqueña.

Este sería el tercer corte masivo de energía eléctrica en Venezuela en el transcurso de esta semana, la nueva interrupción del servicio eléctrico se produjo a las 19:00 hora local afectando a la ciudad capital y ha  al menos 20 estados de Venezuela, según constataron los medios locales.

Av Libertador a las 10:10pm del viernes 29 de marzo

Sector San Agustín, 10:14pm viernes 29 de marzo

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Source URL: Alba Ciudad Translated by JRE/EF […]

Fernando Méndez
Invitado
Fernando Méndez

Qué sucedió el viernes?. Cuáles fueron las causas del apagón ? Gracias