Presidente Maduro respalda propuesta de la ANC de convocar elecciones parlamentarias este año (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respaldó este sábado la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de convocar elecciones parlamentarias este año y así solucionar la situación que se vive dentro del Poder Legislativo, que se encuentra en desacato.

Texto: Alba Ciudad ( Jesús Borges)

“La Asamblea Nacional Constituyente tiene en su agenda la evaluación para llamar a un adelanto de elecciones parlamentarias este mismo año. Estoy de acuerdo que se relegitime el Poder Legislativo del país, y que sea el pueblo quien decida, me resteo con esa decisión”, expresó el jefe de Estado desde la Avenida Bolívar de Caracas, donde el pueblo venezolano celebra los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana.

Maduro adelantará elecciones de la Asamblea Nacional: Harán cabildos abiertos para consultas

En días pasos el presidente la la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, asomó que desde la soberanisima ANC se evaluaba la posibilidad de convocar a elecciones Legislativas, dado que era el único poder que no se habia legitimado ante el pueblo y ante la Constituyente.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Abarca Miguel
Abarca Miguel
5 años atrás

Neque Maduro no te dejes de los yanques