La bandera e iconos culturales de EEUU afloraron en las filas pitiyanquis

La manifestación realizada este sábado por los grupos de oposición en algunas zonas de Caracas y Miranda estuvo cargada de una gran cantidad de símbolos culturales y patrióticos, pero no venezolanos, sino estadounidenses.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Gran cantidad de banderas norteamericanas, personas disfrazas del Capitán América, y hasta una semejanza de la estatua de la libertad, dan cuenta de la mentalidad y la cultura antivenezolana que poseen los líderes y muchos seguidores de la oposición.

Foto: Archivo

Al ver algunas de las imágenes publicadas en las redes sociales, podemos encontrale mucho sentido al comportamiento entreguista y pro yankee de los grupos adversos al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Es por ello que vemos como sin tapujos hacen entrega de nuestro territorio, como ocurrió en el Comunicado del grupo de Lima respaldado y defendido por la Asamblea Nacional en desacato, y como le dan órdenes a través de Twitter (Claro con Tuits escritos en Ingles)  o como Juan Guidó, envía un comunicado en el que firma como sstado venezolano, algo así como un deseo frustrado que querer convertir a Venezuela de República Libre y Soberana a un estado que sea de los United Stated.

La verdad esto no es algo que sorprenda, ya lo dice ese refrán popular, dime con quién andas y te diré quién eres… así lo vemos en los grupos y personajes que apoyan a la oposición y el intento de Golpe de Estado encabezado por Guaidó, tal es el caso de Iván Duqe en Colombia, o de Sebastian Piñera en Chile, solo por mencionar algunos de los que servilmente han colocado su dignidad a los pies imperiales para que las pisoteen.

Lo cierto es que lo único que faltó en la marcha opositora de este sábado fue Mickey y sus amigos, por lo demás, quedó demostrado la sumisión a sus amos imperiales.

 

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Alcira Maribel Moros
Invitado
Alcira Maribel Moros

….se quitaron la máscara