150.000 niños disfrutarán del Festival Carnaval Feliz 2019 en Mérida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un estimado de 150.000 niños, niñas y adolescentes prevé atender en Mérida el Festival Carnaval Feliz 2019, programa de esparcimiento que activará a recreadores y a servidores públicos en 19 puntos del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.

Texto: AVN

“Tendremos 19 espacios recreativos en los municipios de Mérida. Esperamos atender un estimado de 150.000 personas”, informó este miércoles la jefa estadal del ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Delia Vera.

Cronograma del Festival Carnaval Feliz 2019

El cronograma de actividades ha dispuesto tres espacios principales, activos desde el 01 hasta 04 de marzo, precisó la vocera estadal, en declaraciones para medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

Estas tres locaciones son la Laguna de Mucubají, la plaza Heroínas de Mérida y el balneario Caño Blanco, ubicados en los municipios Rangel, Libertador y Alberto Adriani, respectivamente.

“Estamos a punto para dar inicio al Festival de Carnaval Feliz 2019, plan que este año cumple su décimo séptima edición”, resaltó Vera, y agregó que esta política garantiza el derecho a la recreación de los niños y jóvenes, eestose Carnavales 2019.

Actividades de globomagia, gincana, juegos deportivos, presentaciones culturales y musicales forman parte de la agenda prevista.

El despliegue integral se coordina con apoyo del protector y enlace político estadal del Ejecutivo venezolano, Jehyson Guzmán; con participación de instancias e instituciones como son el Movimiento Nacional por la Paz y la Vida, el Movimiento Nacional de Recreadores, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el Instituto Nacional del Turismo (Inatur).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios