Ministerio de la Cultura celebra día de Reyes Magos con actividades recreativas en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

Como parte de la celebración del Día de Reyes Magos, este domingo el ministerio de la Cultura realiza una serie de eventos culturales y actividades recreativas en Caracas, una de ellas es la Parranda Infantil que se desarrolla en la Cuadra de los Museos, situada en la Avenida Bolívar de la ciudad capital.

Texto: AVN / Fotos: Prensa MPPC

Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde detalló que esa actividad tiene como invitados especiales a los niños y niñas de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, indicó mediante la plataforma digital que la Parranda Infantil que se lleva a cabo en el Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes, cuenta con la presencia de cultores y artistas populares de hoy.

Además, Villegas destacó que la entrada es totalmente gratuita y abierta al público, al tiempo extendió la invitación a las familias caraqueñas a que asistan con sus niños y niñas a la Cuadra de los Museos para disfrutar de actividades como: Taller de máscaras, papagayos, baile, títeres, teatro, estampado de franelas, cuentacuentos, cantos y aguinaldos.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios