Maduro: Venezuela expresó fuerte, claro y con respeto, su verdad ante el mundo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter elogió la intervención del canciller Jorge  Arreaza ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en la que defendió la verdad e independencia nacional.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Las palabras de @jaarreaza son las de un Canciller de una nación libre y soberana, que jamás será sometida a los caprichos y designios de ningún imperio. Venezuela expresó fuerte, claro y con respeto, su verdad ante el mundo. ¡Seguimos venciendo!” expresó el mandatario venezolano.

Este sábado el canciller venezolano estuvo presente ante el Consejo de seguridad de la ONU en la cual fue discutido la situación actual vivida en Venezuela, así como la injerencia e intento de golpe de Estado promovido por EEUU.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marias Calef
Marias Calef
5 años atrás

Se impuso el bien sobre el mal, la paz sobre la intervencion military extranjera. Los paised de la CARICOM hicieron hacer oir sus Valientes y libres pocisiones en la asamblea general de la ONU.