Canciller Arreaza ratifica que el Gobierno está enfocado en derrotar maniobras golpistas de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó este domingo que Venezuela tiene como premisa fundamental, derrotar las maniobras golpistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela.

Texto: AVN

“Estamos concentrados en neutralizar los ataques de Washington, que neutralizarían a su vez los ataques y posiciones que han asumido esos Gobiernos subalternos tanto en América Latina como en Europa”, refirió el diplomático venezolano en entrevista concedida al medio televisivo Russia Today (RT).

Las afirmaciones que se realizan a propósito del llamado hecho por gobiernos como el de España, donde Pedro Sánchez, instó al Gobierno nacional a convocar elecciones presidenciales en un lapso de ocho días, ya que en caso de no hacerlo reconocerían al presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, como presidente de Venezuela.

Ante esto, Arreaza señaló que no existe manera de poner un ultimátum al Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, porque el único que debe reconocerlo es su pueblo.

“Si pasan los ocho días, allá ellos, el único reconocimiento que la Revolución Bolivariana y la democracia bolivariana amerita y necesita, es la del pueblo venezolano, los demás gobiernos nos tienen sin cuidado”, enfatizó.

Asimismo, aseveró que esos gobiernos que se han pronunciado en contra de la democracia y soberanía de la nación, aún mantienen su representación en Caracas e incluso sostienen reuniones con personal diplomático venezolano y envían comunicados a la cancillería, resultando contradictorio a sus manifestaciones ante el mundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios