Gobernador Carneiro informó que incendio en el Puerto de La Guaira no tuvo consecuencias graves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Últimas Noticias

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este domingo sobre un incendió registrado en el Puerto de La Guaira, donde no hubo victimas fatales, ni daños de gravedad en las instalaciones portuarias.

Texto: AVN

“Gracias a Dios y a la rápida acción de nuestros organismos competentes no hubo ningún inconveniente con un incendio registrado hace minutos dentro de las instalaciones del Puerto de La Guaira. Seguimos trabajando, seguimos venciendo”, escribió Carneiro en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

El mensaje lo acompañó con un video, donde detalla que el incendio fue producto del “chispazo”  de una planta eléctrica entre un tanque estacionario y un tanque de carga, siendo atacado rápidamente por los bomberos marinos del estado Vargas y del Distrito Capital, respectivamente.

El gobernador de Vargas agregó que junto a las autoridades del estado iniciarán las investigaciones para conocer con exactitud la causa del incendio.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios