Maduro: Aguinaldos comenzarán a pagarse este lunes 29 de octubre (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que este 29 de octubre se realizará el pago del primer mes de utilidades para las y los trabajadores de la Administración Pública Nacional. “Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 de octubre se realizará el pago del primer mes. ¡Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro!”, escribió en su cuenta en la red Twitter.

Escuche o descargue el miro radial

Este es el tuit enviado por el Presidente Maduro:

El pasado 18 de octubre, el Presidente Maduro anunció que el pago de los aguinaldos se realizaría usando las nuevas tablas salariales que se fijaron a partir del 20 de agosto de este año. En Venezuela, los empleados públicos reciben cuatro meses de bono navideño (“utilidades” o “aguinaldo”).

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oswaldo
oswaldo
5 años atrás

yo noce vale tengo dos suerdo y no tengo niun sentavo guardado teniendo 8 meses sin proval una gota de al col estoy activo y pension voy ave si ahorro los aguinaldos en el petro es la unica manera digo yo noce

Ermitas Vásquez
Ermitas Vásquez
5 años atrás

Mi presidente le e escrito para buscar ayuda de ud tenemos varios botes de agua sin encontrar una respuesta es agua potable se entregó una carta a el general Roger Hernández y nada desde mayo esto es en Maracaibo estado Zulia 18 de octubre entre calle a y b av3 cerca de la iglesia Fátima y no recibimos la caja del clap ayudemos por favor estamos en oración y celebrando la feria de nuestra patronsita la chinita el Sr le bendiga saludos besos y abrazos en espera de una respuesta positiva en el hueco de la calle b han caído varios carros la calle se destruye el asfaltado la gente se han frac

maria Meza
maria Meza
5 años atrás

Hola presidente, Dios te bendiga. Dejo por fuera a los trabajadores del sector privado, ya que las utilidades fueron pagadas con sueldo de 2017, que fueron 657 Bs. S. Como compramos algo con esa cantidad de dinero en el mes de Diciembre, si ya medio carton de huevo sale a 400 bs. S. Pedimos que nos tomen en cuenta. Trabajo en la clinica Leopoldo Aguerrevere…