Presidente Maduro se reunió con asesores de la República Popular China (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China.

Texto: Ciudad Caracas

Escuche o descargue el micro radial

Así lo informó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, “Fructífera reunión de trabajo con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China que visitan nuestra Patria…”, afirmó.

Resaltó la importancia de esta jornada por el intercambio de ideas y aporte para el avance de la Revolución Económica y el fortalecimiento de la fuerza productiva del país.

China y Venezuela mantienen una relación estratégica basada en la visión multipolar, de respeto, con el objeto de desarrollar áreas como la energética, científica, tecnológica, política y cultural, entre otras, y un fondo de desarrollo que ha permitido consolidar áreas de interés común, donde cada nación aporta con sus fortalezas el impulso de diversos proyectos estratégicos.

En la reunión efectuada en el Palacio de Miraflores, estuvieron presentes la primera combatiente de la República, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez. Por la delegación china el fundador de la empresa Sanny, Liang Wengen.

Posteriormente el Jefe de Estado también se reunió con asesores, expertos e investigadores en materia económica y financiera de la Federación Rusa, afirmó que el encuentro sirvió para trascender el modelo económico rentista y alcanzar la  independencia Económica.

Calificó como extraordinario el encuentro de trabajo, con el viceministro de Finanzas de Rusia, Serguéi Storchak y donde también estuvieron presentes representantes del Banco Central, Tesorería Federal y la Dirección de Economía Internacional de Rusia que visita el país, por el Estado venezolano asistió el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

“Debatimos ideas que nos ayudarán a perfeccionar el nuevo modelo productivo, para consolidar, definitivamente, nuestra independencia económica”, aseveró el Mandatario Nacional en un tuit.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios