Presidente Maduro expresa su solidaridad con Lula

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter manifestó su apoyo y solidaridad con el exmandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, y con el pueblo de dicho país, luego de que el Tribunal Supremo Electoral alegara que Lula no puede presentarse a las elecciones presidenciales porque pesa sobre él una condena en segunda instancia, tal y como lo expresa la ley de la Ficha Limpia, aprobada en 2010.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Alzo la voz junto al pueblo brasileño ante el atropello contra el hermano . La oligarquía del continente pretende acallar la voz de una nación y de quienes hemos decidido ser libres. ¡Fuerza Brasil! ¡Somos millones de Lulas!”, expresó Maduro.

Lula, favorito en las encuestas para las venideras elecciones presidenciales, se encuentra preso desde el pasado 7 de abril en Curitiba, acusado de delitos de corrupción, sin prueba alguna. Fue condenado a doce años y un mes de prisión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios