Celebraron el Día Nacional del Rock rindiendo homenaje al Libertador y al Comandante Chávez (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Luis Franco, Prensa IAEM

Un grupo representativo de rockeras y rockeros, músicos, artistas, cultores, trabajadores y trabajadoras de las artes rindieron un sentido homenaje al Padre de la Patria Simón Bolívar en el Mausoleo del Libertador y posteriormente al Comandante Eterno Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, este jueves en el contexto del Día Nacional del Rock, que se celebra todos los 13 de septiembre.


Texto: Correo del Orinoco

Este acto forma parte del conjunto de actividades que lleva a cabo por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), a propósito de la precitada fecha, que además incluye presentaciones en vivo, conversatorios, clínicas, foros en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y la exposición en el Museo de Bellas Artes de Caracas denominada Rock Arte: Cangrejo muestra sus dibujos. Creaciones del emblemático músico integrante de la legendaria banda “La Seguridad Nacional”.

El evento, denominado Ciudad Rock-Caracas 2018, comenzó este lunes 10 de septiembre y finalizará el sábado 15 en el capitalino Teatro Junín.

Foto: Luis Franco, Prensa IAEM

Foto: Luis Franco, Prensa IAEM

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios