Reprograman parte de las actividades de Ciudad Rock Caracas 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las actividades del evento Ciudad Rock 2018 programadas para este martes 11 y miércoles 12 de septiembre han sido reprogramadas, reseñó una nota de prensa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem).

Texto: Prensa IAEM

A propósito de celebrarse este 13 de septiembre el Día Nacional del Rock en Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), rendirán honores al Padre de la Patria Simón Bolívar en el Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador a partir de las 8:00 de la mañana. Luego, representantes de este género musical se dirigirán al Cuartel de la Montaña 4F, aproximadamente a las 10:30 a.m., para rendir honores al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, considerado impulsor de este movimiento.

Para el día viernes 14 de septiembre, a la 1:00 p.m., en el Museo de Bellas Artes se llevará a cabo el RockArte Cangrejo muestra sus dibujos, con la curaduría y textos de la profesora Ximena Benítez.

Ese mismo día, a las 4:00 p.m, en el Platillo Protocolar del Teatro “Teresa Carreño” (TTC) se tiene programado realizar las Clínicas de guitarra, bajo y batería con la participación de los tutores Leo Granado (muestra de redoblantes hecho a mano), Yudeiglis Ruíz (batería), Josselyn Chacón (guitarra) y Miguel Ángel Oviedo (bajo).

A partir de las 5:00 de la tarde, en los espacios abiertos del TTC, se realizará el foro Desafíos del rock en Venezuela con la participación de Paull Gillman, Kasino, Gustavo Corma y David Meire, además contará con la moderación de Kelvin Malavé. Posteriormente, se presentarán las agrupaciones Los Pecaya y Guaica.

El evento Ciudad Rock, Caracas 2018, culminará el sábado 15 de septiembre, a las 4:00 p.m, en el Teatro Junín, ubicado en las cercanías de la Plaza O’Leary, con un concierto de entrada libre en el que se presentarán Poesía Canela y Miel, Kasino, Cangrejo y Corma, La Tinta Banda y Yugular. Asimismo, se les brindará un reconocimiento por su trayectoria a los músicos Paull Gillman, Abraham Cangrejo, Gustavo Corma, Yatu y Kasino.

Haga click para agrandar

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios