Seis ciudades recibirán la gira nacional de Baño de Damas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

La pieza Baño de Damas, original de Rodolfo Santana y dirigida por Anibal Grunn, se va de gira nacional luego de dos exitosas temporadas en Caracas y las ciudades en las que aterrizará serán Maracay, Los Teques, Valencia, San Carlos, San Felipe y Barquisimeto.

Texto: AVN

Montada esta vez por el elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro, la obra es una crítica a la sociedad machista hecha desde las historias de varias mujeres que coinciden en el baño de un bar.

La gira sube el telón el jueves 9 de agosto a las 7:00 de la noche en el Teatro de la Ópera de Maracay, estado Aragua, y sigue el viernes 10 a las 5:00 de la tarde en el teatro Emma Soler de Los Teques, estado Miranda.

La capital del estado Carabobo recibirá el montaje el día sábado 11 a las 5:00 de la tarde en el Teatro Municipal de Valencia y al día siguiente, el domingo 12, tocará el turno al teatro José Daniel Suárez Hermoso, en San Carlos, estado Cojedes, a la misma hora.

El martes 14 se presentará en el teatro Jacobo Martín de San Felipe, estado Yaracuy, para finalizar el miércoles 15 en el Teatro Juárez de Barquisimeto, estado Lara. Ambas funciones a las 5:00 de la tarde.

La programación la dio a conocer la Compañía Nacional de Teatro a través de su cuenta en la red Twitter.

La información del costo de los boletos pueden obtenerse en las taquillas de cada recinto cultural.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios