Presidente Maduro llegó a Turquía para la toma de posesión de Erdogan

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó la tarde de este domingo a Turquía como parte de la visita oficial que realiza para asistir a la toma de posesión de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, quien fue reelegido el pasado 24 de junio con 53,82 % de votación.


Texto: VTV

A las 2:41 pm (hora de Venezuela), el Jefe de Estado venezolano, acompañado de su esposa Cilia Flores y de la delegación que lo acompaña, fueron recibidos en el aeropuerto internacional Esenboga, en la capital turca, por el gobernador de Ankara, Ercan Topaca; el alcalde de la ciudad, Mustafá Tuna y el general Alí Sivri, comandante de la Guarnición Militar de Ankara, así como el embajador venezolano José Gregorio Bracho.

El avión presidencial procedía de Argelia, donde realizó una primera escala de la gira que comenzó la madrugada de este domingo. En Argel se reunió con diversas autoridades, entre ellas el presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, Said Bouhadja, para estrechar lazos de cooperación entre ambas naciones.

En Turquía, el Jefe de Estado venezolano, además del acto protocolar de la toma de posesión presidencial a realizarse este lunes, asistirá a importantes reuniones de trabajo con inversionistas interesados en participar en sectores estratégicos de la economía venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios