Maduro solicitó a ANC conceder beneficios a algunos opositores detenidos (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, solicitó una reunión con la Comisión para la Verdad, la Justicia y la Paz de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para estudiar “un conjunto de medidas de beneficios para sectores de la oposición que hayan incurrido en errores y problemas, que puedan ser beneficiados”, lo que se interpreta como posibles beneficios procesales para algunos opositores detenidos. “¡No a asesinos, no! Estamos claros. Pero podemos dar un conjunto de gestos necesarios que avancen hacia un proceso de reconciliación, de perdón, de reencuentro entre los venezolanos”.

Texto: Alba Ciudad

“¡Le pido a la Comisión de la Verdad que demos un paso audaz, gigantesco, adelante!”, exclamó el Jefe de Estado.

“Quiero ir hacia un gobierno de reconciliación nacional, lo ratifico. Un gobierno de unidad nacional para hacer la revolución. Pero quiero que sea un gobierno para lograr la unidad de la nación, para profundizar y retomar el camino revolucionario que es necesario retomar”, dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión tras ser proclamado en la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, como Presidente electo para el período 2019-2025.

Maduro y Comisión de la Verdad otorgarán perdón a algunos opositores detenidos

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios