Yaracuy: Misión Cultura Corazón Adentro celebrará 10 años del Convenio Cultural Cuba-Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante los días miércoles 25, jueves 26 y lunes 30 de abril la dirección regional de Misión Cultura, Corazón Adentro Yaracuy estará celebrando el 10mo aniversario del Convenio Cultural Cuba-Venezuela, con tomas de tipo culturales, recreativas y deportivas en los municipios San Felipe, Arístides Bastidas, Bolívar y La Trinidad.


Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Así lo dio a conocer su directora regional, Cigree Cortés Oropeza, quien indicó que este convenio tiene como finalidad la de fortalecer los avances de los diferentes convenios culturales entre Cuba y Venezuela, específicamente el progreso de la Misión Cultura Corazón Adentro que abarca un conjunto de intercambios en distintos campos de las artes escénicas, musicales, plásticas, historia, patrimonio, biblioteca, archivos y cine, entre otros.

La programación dará inicio de manera simultánea en horas de la mañana del miércoles 25 en la Base de Misiones Socialistas Rosa Inés 21 de San Felipe, también en el caserío Maimire de Urachiche, Las Mercedes y Brisas de Iboa en Arístides Bastidas, teniendo como acto central la entrega de reconocimientos en el Museo Carmelo Fernández a partir de las 11 de la mañana.

Para el jueves 26 los niños y niñas de las unidades artísticas del estado Yaracuy realizarán un recorrido cultural, turístico y recreativo a las Minas de Aroa, el cementerio de los ingleses, balneario Los Ureros del municipio Bolívar, actividad que cuenta con la colaboración de Misión Transporte, el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY) la Alcaldía Bolivariana del Municipio Bolívar y la Gobernación del Estado Yaracuy.

Y para el día lunes 30 de abril en horas de la mañana, en la cancha techada de Palito Blanco en el municipio La Trinidad concluirá la semana aniversaria del Convenio Cultural Cuba-Venezuela, donde adicionalmente será celebrado el Día Mundial de la Danza, indicó Cortés Oropeza.

F1- Yaracuy celebrará 10° aniversario del Convenio Cultural Cuba Venezuela

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios