Cortometraje de Andrés Agusti se estrena este viernes en la Cinemateca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Andrés Agusti

Este viernes 27 de abril se estrenará en la Cinemateca Nacional el cortometraje Música para semáforos, del realizador venezolano Andrés Agusti, a las 5:00 de la tarde. La proyección se realizará a propósito del ciclo “Estrenar el cine venezolano”, informó la Cinemateca. El filme estará en la pantalla de la sala ubicada en el Museo de Bellas Artes, en Los Caobos. La entrada es gratuita.


Texto: AVN

El documental, coproducido por Orinoco Films, fue parte de la selección del Short Film Corner del Festival de Cannes en 2017 y también recibió una mención especial en Documenta 2017, “por la búsqueda interesante sobre los tiempos en nuestras vidas, esos que marcan la calle, el transitar, una excelente manera de ver la vida en movimiento que nunca para. Además el documental es relevante por su música y fotografía”, señaló el veredicto.

Agusti es un veterano creador del cine nacional. Recibió el año pasado Premio Nacional de Cultura Mención Cine, y en su haber figuran otros diversos galardones.

Se ha desempeñado como productor, guionista, fotógrafo, operador de cámara y director de fotografía. Tuvo a su cargo la dirección de fotografía de filmes como Macu, la Mujer del Policía , Jericó y Bolívar, el Hombre de las Dificultades. Como director ha estado al frente de los documentales Parque Central, Tisure y Madacam, entre otros.

El trailer de Música para semáforos puede verse en la plataforma de videos en línea Vimeo.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios