Presidente Maduro se solidarizó con Lula: Fue víctima de un juicio amañado y falso (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la oligarquía brasileña le aplicó al exmandatario Luiz Inácio Lula Da Silva un proceso judicial amañado, falso e injusto. Da Silva, quien -según las encuestas- es el favorito en las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre, acató la sentencia de prisión que emitió el juez Sérgio Moro en su contra y se entregó este sábado a las autoridades.


Texto: AVN

“Lula ha sido el mejor Presidente que ha tenido Brasil en toda su historia. Un hombre honesto, humilde, primer Presidente obrero y metalúrgico que llegó; líder no solo de Brasil sino de América Latina y del mundo, es una referencia pero la oligarquía brasileña como hay elecciones presidenciales este año le hizo un juicio amañado, falso y un proceso totalmente injusto contra Lula”, expresó en transmisión de VTV.

Presidente Nicolás Maduro rechaza la detención de Luis Inacio Lula Da Silva

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde conmemoró el 70 aniversario del asesinato político colombiano Jorge Eliécer Gaitán, denunció que contra Lula se ha desatado una persecución “con el apoyo del Gobierno imperialista de Estados Unidos; están detrás de la persecución criminal contra Inácio Lula Da Silva”.

“Lula Da Silva de todas todas gana las elecciones presidenciales y vuelve Lula porque el pueblo lo quiere y quiere a la izquierda gobernando, porque la derecha llegó a quitarles los derechos a la salud, a la vivienda, educación, alimentación y al trabajo”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios