Presidente Maduro llama a la familia a unirse en fe y oración esta Semana Santa (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se dirigió la noche de este Miércoles Santo a las familias venezolanas en un mensaje televisivo, y las llamó a unirse en la fe y en la oración esta Semana Santa. “Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Qué Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!”, expresó el Mandatario en su mensaje, trasmitido a las siete de la noche por Venezolana de Televisión.


Texto: AVN

Asimismo, el jefe de Estado recordó que la Revolución Bolivariana, surgida en 1999 por iniciativa del comandante Hugo Chávez y que hoy dirige, se cimienta sobre bases sólidas de fe: en el ser humano y en la patria.

Nicolás Maduro Moros, Mensaje de Semana Santa 2018

“Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro”, dijo.

A continuación mensaje integro:

Queridos compatriotas, hemos llegado a la Semana Santa del año 2018, mi mensaje es un mensaje de amor, en la fe que nos une.

La Revolución si es algo en la vida, es fe. Es fe en el ser humano, es fe en la patria, y es fe en nuestro señor Jesucristo. Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro.

Deseo que esta Semana Santa del año 2018 sea una Semana Santa profunda en lo espiritual y profunda en lo familiar.

Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Qué Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios