Ministro de Cultura invita a descargar libro Escarpines en el agua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPC

Como parte de la celebración por el Día mundial de la poesía, en esta oportunidad en honor a la poeta, Enriqueta Terán, el ministro del poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, obsequió este jueves un libro digital descargable a través de la aplicación QR, se trata de, Escarpines en el agua, de José Miguel Méndez Crespo.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak, indicó que la tecnología está al servicio de la cultura.

En otro tuit, extendió la invitación para que desde este viernes 23 de marzo, el público asista a ver la obra, Baños de damas, bajo la dirección de Aníbal Grunn y con las actuaciones de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), la cual se estará desarrollano en el Teatro de Alberto de Paz y Mateos, de viernes a domingo a las 4:00 pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios