Decretados como días no laborables 26, 27 y 28 de marzo para el sector público (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las medidas preventivas para favorecer el ahorro energético, y la contribución a la recuperación de los niveles de nuestros principales embalses, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó este jueves como días no laborables (feriados), el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018, lo cual aplicará solo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue el micro radial 

Así lo dio a conocer el vicepresidente, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, en la que a través de varios tuits, explicó las razones por las cuales se estaban tomando estas medidas para el beneficio del pueblo venezolano, en cuanto a la distribución de la energía eléctrica y el agua potable.

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios