Presidente Maduro ratifica compromiso con gestión sostenible del agua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Gobierno en el fortalecimiento de una política de conservación y uso eficiente del agua, cuyo día mundial se conmemora este 22 de marzo.

Texto: AVN 

En un mensaje publicado a través de Twitter, destacó que esta orientación forma parte de los ejes de desarrollo del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria 2013 – 2019, legado político del comandante Hugo Chávez.

“En Venezuela trabajamos en política de conservación enmarcada en el 5to objetivo del Plan de la Patria. En el Día Mundial del Agua recordamos la importancia de este elemento para la vida en nuestro planeta y la necesidad de una gestión sostenible de este recurso”, escribió.

El Día Mundial del Agua, propuesto por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo en 1992, busca crear conciencia respecto a la preservación de los recursos hídricos como un elemento esencial del desarrollo sostenible.

En aras de consolidar esta acción, el Plan de la Patria, en su objetivo histórico número cinco, apunta a sumar esfuerzos para el impulso de un movimiento de carácter mundial en aras de contener las causas y revertir los efectos del cambio climático, que ocurren como consecuencia de prácticas industriales y de consumo promovidas desde el capitalismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios