Inaugurada Muestra Pictórica Penitenciaria en la GAN (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPC

Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, participó en la inauguración de la Muestra Pictórica Penitenciaria en homenaje al Comandante Hugo Chávez, este miércoles, en la Galería de Arte Nacional (GAN). Resaltó la participación de las jóvenes privadas de libertad del núcleo del Sistema de Coros y Orquestas del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) que interpretaron diferentes piezas en el acto.

Texto: Prensa Mippci

“Con las muchachas del núcleo del Sistema de Coros y Orquestas del INOF en inauguración de nuestra pictórica penitenciaria en homenaje al Comandante Hugo Chávez en la Galería de Arte Nacional”, reseñó Villegas a través de su cuenta Twitter, @VillegasPoljak.

Recordemos que la Revolución Bolivariana trabaja por la reivindicación de los derechos de la población privada de libertad, así el Comandante Chávez designó, en 2011, a Iris Varela como ministra para el Servicio Penitenciario.

El Sistema Nacional de Orquestas nutre los espacios penitenciarios, a través de la Red de Orquestas y Coros Penitenciarios desde 2007.

Foto: MPPC

Foto: Ernesto Villegas

Foto: MPPC

Foto: MPPC

Foto: MPPC

Foto: Ernesto Villegas

Foto: Ernesto Villegas

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios